MENÚ
sábado 20 octubre 2018
17:36
Actualizado
  • 1

Justin Rose no deja lugar a la revolución

La chaqueta roja de cuadros ya tiene dueño, Justin Rose. El jugador inglés volvía a entregar una magnífica vuelta de 64 golpes, como ya hiciera el segundo día, y se hacía con el torneo del PGA Tour sin excesivos contratiempos

  • Justin Rose, con la chaqueta roja y el trofeo
    Justin Rose, con la chaqueta roja y el trofeo

Tiempo de lectura 2 min.

28 de mayo de 2018. 16:34h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  28/5/2018

ETIQUETAS

Nadie pudo con Justin Rose. Lo intentaron varios, algunos con vueltas incluso mejores que él, como es el caso del segundo clasificado, Brooks Koepka (63) o del renacido Kevin Na, quien mejoraba incluso sus registros del primer día, cuando concluyó con 62 golpes, y terminó en esta ocasión con 61 (nueve birdies), pero se quedaron en la orilla.

Justin Rose salía con cuatro de ventaja en el liderato y terminaba con tres. Demostración de poderío con solo dos errores, en el 3 y en el 18, y todo lo demás, favorable a su causa, con ocho birdies (seis en los primeros nueve hoyos), puertas cerradas y a disfrutar.

Toca mirar, por qué no, al número 1, algo que tendrá a tiro en la próxima cita, el Memorial Tournament, donde llegará con la moral por las nubes puesto que aquí, en el Colonial, ha conseguido establecer un nuevo récord del torneo. Ojo que llega en dos semanas el US Open y él ya ha escrito su nombre entre los candidatos de una cita en la que ya ha sabe lo que es ganar.

El español Jon Rahm, por su parte, realizó una buena aunque insuficiente jornada de 68 golpes para terminar dentro del top-5 por quinta vez en lo que llevamos de temporada (victorias en el Open de España y en el CareerBuilder, un segundo en el Sentry y un cuarto puesto en el Masters de Augusta); magnífico registro que le vale para seguir en los puestos altos del ranking y recortar algún que otro punto, y eso que el putter no terminó de aliarse con él, si no...el desenlace hubiea sido muy diferente.

En cuanto al resto de nombres importantes, Louis Oosthuizen terminaba también en quinta posición, como Rahm, mientras que Rickie Fowler subía hasta el decimocuarto puesto (68), Jordan Spieth recuperaba seis posiciones y concluía en el T32 con 68 golpes y -5 de acumulado, Matt Kuchar terminaba con 70 y también en el T32 y Bryson DeChambeau finalizaba algo más abajo, en el puesto 42 empatado tras lelgar al último día con 70 impactos.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs