Golf
La diosa fortuna sonríe a Otaegui
Gran noticia la que nos trae el desayuno de hoy, y seguro que mejor aún habrá sentado en el seno del círculo de Adrián Otaegui, ya que el español ha conseguido clasificarse para el WGC HSBC Champions de Shangai
No se lo esperaba tras el mal resultado obtenido en el British Masters, donde no logró superar el corte, pero la diosa fortuna ha sonreído a Adrián Otaegui y le va a permitir sumar experiencia y demostrar su calidad en todo un Campeonato del Mundo como el WGC HSBC Champions.
La cita, que llegará a Shangai en apenas dos semanas, será una nueva prueba de fuego para el vasco, quien debutará en la competición gracias a un choque de casualidades.
Otaegui, tras no llegar a superar el corte, se había quedado en el puesto 31º de la Race to Dubai, a uno de lograr la clasificación para el WGC pero tuvo la suerte de que Cameron Smith, quien estaba en el ranking por delante del español, no ha cumplido el número mínimo de torneos exigidos por el European Tour y por ello ha perdido su posición de privilegio, cediendo su plaza...a Otaegui.
Una gran noticia para un gran jugador que seguro aprovecha la cita para demostrar que puede estar muy arriba. ¡Enhorabuena ‘Pirata’!
✕
Accede a tu cuenta para comentar