Torneos de Golf
La Faisanera Golf, última estación para el Old Course
Este sábado, 15 de agosto, La Faisanera Golf recibe la última prueba del Circuito ILUNION-Objetivo St. Andrews.
La Faisanera Golf se encuentra situado en la “Quinta Real de Quitapesares” (término municipal de Palazuelos de Eresma) en un marco territorial excepcional, rodeado de un entorno cultural, artístico y gastronómico de excelencia, y situado en uno de los centros neurálgicos de la provincia de Segovia. Se encuentra muy próximo a la autopista de Madrid (AP-61) y a la autovía con Valladolid (A-601), y a apenas 5 minutos de la estación AVE.
En el km. 7 de la carretera CL-601 que une la ciudad de Segovia, Patrimonio de la Humanidad, y la monumental San Ildefonso-La Granja, se encuentra el espectacular y competitivo recorrido cuyo diseño es responsabilidad del insigne jugador español José María Olazábal y del renombrado arquitecto José Luis Bastarreche.
La Faisanera Golf tiene como principal destinatario al jugador amateur pero, por su diseño y por la calidad de su construcción, se ha constituido como un excelente campo capaz de albergar también grandes competiciones nacionales e internacionales; logrando así que tanto los jugadores que se inician en este deporte, como aquéllos que son más experimentados, puedan alcanzar en él la satisfacción que buscan a la hora de practicar este bello deporte.
Construido conforme los parámetros y recomendaciones de la USGA, tanto en su ejecución como en su posterior mantenimiento se da cumplimiento a las más exigentes medidas protectoras del medio ambiente, bajo un estricto programa de Vigilancia Ambiental, con especial cuidado de los protegidosulmus-laevis (olmos blancos) existentes en la finca, y mediante un selectiva plantación de especies arbóreas y arbustivas propias de la zona.
Por ello este sábado 15 de agosto es un buen momento para acercarse a Palazuelos de Eresma y disfrutar de uno de los mejores circuitos de golf del panorama nacional. La última oportunidad de conseguir una plaza en la Final Nacional que puede llevarte a jugar en la cuna del golf: St. Andrews.
Alojados en el Old Course Hotel, Cinco Estrellas Gran Lujo, donde se hospedan los mejores jugadores del golf mundial durante el Open. Disfrutar de una cena en el Pub Dunvegan que, respira golf en todas sus paredes y, como no, dos vueltas en los links más tradicionales del mundo, donde hace menos de un mes, las estrellas del golf mundial pelearon por uno de los trofeos más deseados por cualquier golfista.
Todos los participantes recibirán un detalle de bienvenida, cortesía de los colaboradores del circuito. A mitad de recorrido un tentempié les permitirá recuperar fuerzas con vistas a los nueve hoyos finales.
Tras el juego un cóctel, antes de la entrega de premios servirá para crear un agradable ambiente de golf. Para terminar el tradicional sorteo de regalos, junto a una degustación de Gin Tonic para saborear la Ginebra Master’s recientemente nombrada como una de las mejores del mundo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar