La PGA y Golf EEUU motivarán a los profesionales

El programa es un valor añadido a los pros españoles que incluye la posibilidad de jugar en campos de la categoría de Pebble Beach, en abril, o el TPC Sawgrass, en mayo.

Pebble Beach
Pebble Beach

Los profesionales españoles, gracias a este acuerdo, se beneficiarán de tres modalidades diferentes para viajar a los más selectos destinos en Estados Unidos

Jugar en el emblemático campo de Pebble Beach, en California, ha pasado de ser un sueño a una realidad gracias a la empresa Golf EEUU y al acuerdo de colaboración al que ha llegado con la Asociación de Profesionales de Golf de España (PGA). Estos son algunos de los destinos que la empresa Golf EEUU ofrece a los profesionales españoles, gracias a su acuerdo con la PGA, para organizar paquetes que podrán ofrecer a sus alumnos.

David Pastor, presidente de la PGA de España, y Mario Fernández Cobo, CEO & Head Golf Professional y profesional PGA, han llegado a un acuerdo para promocionar este 'Programa de Incentivos para los Pros de la PGA', con el objetivo de dar un valor añadido a los profesionales españoles y que puedan ofrecer a sus clientes y/o alumnos la posibilidad de conocer y jugar algunos de los campos más exclusivos y emblemáticos de Estados Unidos.

"Jugar Pebble Beach Golf Links, para muchos el campo más bonito del mundo, TPC Sawgrass, con su mítico hoyo 17 e incluso la posibilidad de acudir a ver en directo el Masters de Augusta, son sólo algunos ejemplos de las experiencias que a partir de ahora se podrán disfrutar. Para garantizar un viaje inolvidable, ofrecen destinos que su profesional de golf ha visitado previamente. Durante sus 15 años descubriendo los mejores campos de EEUU, ha acumulado más de 100 rondas, investigado en las visitas turísticas indispensables, probado restaurantes típicos y descubierto outlets para comprar ropa de grandes marcas a buenos precios", explica Mario Fernández Cobo.

Ponte Vedra Beach, Florida (TPC Sawgrass), Bandon, Oregón (Bandon Dunes), Carmel by the sea, California (Pebble Beach) o Seattle, Washington (Chambers Bay) son algunos de los destinos propuestos por esta empresa que ofrece también el acceso a algunos campos privados en los que no se puede jugar sin ser socio o invitado, gracias a su contacto directo con los Head Professional de los clubes.

"Una vez iniciado el viaje, le acompañaremos desde el primer momento hasta el último, ejerceremos de traductor y le ofreceremos asesoramiento técnico en el campo de golf. En definitiva, se sentirá arropado en todo momento durante el viaje, lo que genera una sensación muy agradable cuando se está en un país extranjero", ha comentado el propio Fernández Cobo.

La PGA de España sigue trabajando en favor de sus asociados con nuevas iniciativas para dar valor añadido a los profesionales dentro de la hoja de ruta que se ha marcado su presidente, David Pastor.