MENÚ
lunes 22 octubre 2018
13:37
Actualizado
  • 1

La tormenta deja inconclusa la segunda ronda

En el cumpleaños de Carlota Ciganda, la española se marcaba una excelente ronda de 68 golpes para colocarse antes de la tormenta, entre las cuatro mejores y dejarse muchas opciones abiertas de cara a un posible triunfo

  • Sarah Jane Smith
    Sarah Jane Smith

Tiempo de lectura 2 min.

02 de junio de 2018. 15:48h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  2/6/2018

ETIQUETAS

Ni la lluvia, ni la suspensión de la jornada aguaron la felicidad de Carlota Ciganda, que cumplía años, 28, y que lo celebró con cinco birdies y un bogey para terminar con 68 y meterse cuarta empatada tras el segundo día del US Women’s Open.

Las alarmas sonaron pasadas las 19:15 hora local pero hay que citar que antes, durante prácticamente cuatro horas, se había suspendido también el juego, de ahí que queden unas cuantas jugadoras sin haber podido terminar, entre ellas Inbee Park (segunda empatada), quien tiene aún que terminar desde el 9 y hasta el 18.

De momento, la líder es Sarah Jane Smith con cuatro golpes de ventaja, que dado el estado de los greenes y las calles puede resultar más que amplio, tras haber terminado el segundo día con 67 impactos, la vuelta más baja del día (seis birdies y un bogey).

Las previsiones no son muy favorables y según lo que vayan viendo los comisarios, se decidirá si se juega, si se acorta el torneo y los horarios, puesto que ha caído (y sigue haciéndolo) mucho agua y el campo cada vez se encuentra en peor estado.

En cuanto al resto de las nuestras, decir que ni Luna Sobrón (-1), ni Azahara Muñoz, (+2) ni Celia Barquín (+8) han podido terminar y que están a la espera de saber qué hacer, porque seguramente, de jugarse al final, tendrán que doblar turno.

Las condiciones, como decimos, no son nada favorables y el campo está muy blando y grandes nombres en el field como Michelle Wie (sin terminar), Lexi Thompson (sin terminar), So Yeon Ryu (le queda la mitad de la vuelta), Minjee Lee (dos bogeys a mitad de vuelta), Moriya Jutanugarn (72), Lydia Ko (77) o Shanshan Feng (le quedan 12 hoyos y tiene un -1 provisional) , estén sufriendo bastante y tengan que pelear más por no caer en el corte que por las opciones de victoria.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias