MENÚ
miércoles 19 septiembre 2018
04:46
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Llega la gran final, el desenlace de la Copa Javier Arana - Premio Endesa

Es el momento de ponerle la guinda al pastel y despedir una gran temporada por todo lo alto. La Copa Javier Arana - Premio Endesa viaja este fin de semana hasta El Saler, donde vivirá su último torneo del año, la competición que dictaminará al equipo ganador de 2018

  • Copa Javier Arana Premio Endesa en El Saler
    Copa Javier Arana Premio Endesa en El Saler

Tiempo de lectura 2 min.

12 de septiembre de 2018. 12:57h

Comentada
12/9/2018

ETIQUETAS

Un año más, este periódico ha organizado su particular homenaje al famoso diseñador de campos Javier Arana poniendo en marcha la Copa Javier Arana, que lleva su nombre, y con la que se quiere destacar su labor en pos del golf nacional. Esta temporada 2018, contábamos con la inestimable ayuda de Endesa, firma muy comprometida con el golf, y que nos ha ayudado a llegar incluso a más jugadores que el pasado año.

En concreto, y poniendo las cifras encima de la mesa, hemos contado con la participación de más de 1.250 jugadores desde que el pasado 31 de marzo arrancara nuestra gira por la Península Ibérica en Aloha Golf Club y terminara este pasado mes de agosto en Río Real.

Entre medias, muchos kilómetros y mucha pasión por el golf, la que hemos llevado también al Real Club de Golf Guadalmina, Ulzama, Club de Campo Villa de Madrid, el RACE, el Saler, Real Sociedad de Golf de Neguri y Real Club de Golf Cerdanya. Los representantes de estos campos, junto con los dos anteriormente mencionados, estarán este fin de semana en El Saler para dirimirse entre los nueve, el trofeo de campeón absoluto.

Como siempre, en todos los campos hemos encontrado muchos amigos, jugadores y jugadoras que nos han sorprendido por sus golpes y su swing y, sobre todo, mucha afición por este gran deporte.

Para esta final, como la competición se desarrollará por equipos, conoceremos al conjunto vencedor una vez terminen los 18 hoyos del recorrido valenciano y se sumen las cinco mejores tarjetas de cada equipo. Una pena que no todos puedan levantar la copa por lo que estamos seguros que los que no resulten vencedores, volverán el año próximo con aún más ganas.

Y por supuesto, este torneo y todo el circuito no podría haber sido posible sin el apoyo y colaboración de diversas marcas que también han querido sumarse al homenaje a Javier Arana. Esta temporada hemos podido contar con NH Hotel Group, Easy Vending, Loewe, Lester, Varma, Hyundai y Royal Bliss, además de Agio Global, Hero España, Coca-Cola, Cervezas Brabante, Cafés Guilis, Quesos Boffard, Cres Genomic y Restaurante el Jamón y el Churrasco.

¡Muchas gracias a todos y nos vemos en El Saler!

Más de 1.250 jugadores

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs