MENÚ
martes 25 septiembre 2018
10:17
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Marina Alex reina en una jornada final muy extraña

Victoria por aplastamiento o, mejor dicho, por hundimiento de las rivales. Marina Alex se ha hehco con el LPGA Cambia Portland Classic con una diferencia final de cuatro golpes

  • Marina Alex
    Marina Alex

Tiempo de lectura 2 min.

03 de septiembre de 2018. 13:42h

Comentada
Golf Confidencial / @golfcom.  3/9/2018

ETIQUETAS

La norteamericana Marina Alex ha logrado imponerse en el Cambia Portland Classic tras acceder al liderato y ver como dos de las principales candidatas al título no podían mantener su nivel. Alex se anotaba 65 golpes (ocho birdies y un bogey) en unos primeros nueve hoyos espectaculares con birdies consecutivos entre el 5 y el 9.

Georgia Hall, quien iniciaba la jornada como líder, se descolgaba nada más arrancar con bogey en el 1, al que sumaba tres más y solo un birdie, mientras que Minjee Lee también caía, en su caso con una tarjeta de 77 (cinco bogeys).

Quitándolas a ellas, ninguna podía aguantar el empuje de Alex ya que todas las participantes salvo ella, Ayako Uehara, Su Oh y Megan Khang, todas con 69, fueron las únicas que lograron bajar de 70 impactos.

Esta victoria le permite a Marina Alex estrenar su palmarés y convertirse en la octava jugadora en estrenar su palmarés en un evento de las Rolex Series.

Respecto a la única representante que nos quedaba en el torneo, decir que Beatriz Recari fue la mejor, empatada en sexta posición, con una vuelta final de 71 golpes que le permite asegurarse la tarjeta de cara al año próximo y mejor que otras como Lexi Thompson, Amy Yang, Brooke Henderson, Inbee Park o Shanshan Feng, todas muy desdibujadas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs