Michelle Wie confirma su ausencia de cara al US Open

En dos días comenzará el U.S. Open y contará con una ausencia importante, la de Michelle Wie, quien seguirá apartada de los campos debido a los problemas que viene arrastrando en su muñeca

Michelle Wie
Michelle Wie

Prosigue el via crucis de Michelle Wie. La jugadora norteamericana, que lleva tiempo en el dique seco, aún ve lejos su vuelta a los campos ya que la muñeca y el dolor que posee en ella siguen molestándole.

En abril ya se retiró del LA Open mientras que hace unos meses los mismos dolores le obligaron a abandonar al término de la primera ronda del WGC HSBC de febrero.

’’Estoy progresando en mi recuperación, pero no me encuentro al 100% y por eso he decidido retirarme del US Women’s Open. Ha sido una decisión difícil de tomar porque tenía muchas ganas de jugar todo el año y más este torneo, pero mi recuperación y mi salud son la prioridad. Muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo, realmente me mantienen animada. Tengo la esperanza de volver a verlos a todos en el Tour muy pronto’’, comentaba en sus redes sociales.

Wie se sometió a una cirugía de muñeca en octubre pasado, regresó al LPGA en febrero con muchas ganas y una visión muy optimista, terminando empatada en el puesto 23 en el torneo de Tailandia pero justo después se vio obligada a la retirada, y hasta hoy.