PGA Tour
Mickelson sube la apuesta en Pebble Beach
Su cara de no haber roto un plato y su sonrisa maliciosa pueden confundir a veces, pero la magia que guarda en muchos de sus golpes es única. Con ellos, Phil Mickelson ha logrado tomar el liderato de una prueba que es ya fetiche para él, el AT&T Pebble Beach Pro-Am.
Phil Mickelson, con 45 años, quiere regalarse su quinta victoria en Pebble Beach, torneo con el que mantienen un idilio particular; para ello, nada mejor que tomar el liderato antes del último día, viniendo por la retaguardia y atacando desde atrás, como los mejores ciclistas en las subidas a los puertos.
En su vigésima participación en este torneo, Phil se ha hecho con una tarjeta de 66 golpes en la jornada sabatina (seis birdies), discurriendo por los hoyos de Pebble Beach, que le han dado dos golpes de ventaja sobre el japonés Hiroshi Iwata, quien hacía 69 en el recorrido de Spyglass Hill, mientras que terceros, compartían posición Freddie Jacobson (que sigue mostrándose muy regular con una vuelta de 68) y la sorpresa de la última jornada, el surcoreano Kang, quien tras lograr 60 impactos el viernes, este sábado se iba a los 70 con tres birdies y un bogey.
Por detrás, Jason Day prosigue con el mono de remontada puesto, y ha logrado otras cinco posiciones después de entregar un 68, que le sirven para meterse entre los 10 mejores, mientras que Jimmy Walker hacía la mejor vuelta del día (63 impactos con seis birdies, dos eagles y un bogey) para subir 64 posiciones.
Por su parte, Jordan Spieth vivía su jornada horribilis y se iba hasta los 74 golpes, cayendo 18 puestos ayudado por tres bogeys un birdie, también en Pebble Beach.
(@golfcom)
✕
Accede a tu cuenta para comentar