MENÚ
martes 20 noviembre 2018
16:14
Actualizado
  • 1

Parada cacereña para el Santander Golf Tour

Este pasado lunes tenía lugar la presentación oficial, ante los medios de comunicación, de una nueva parada, la novena ya del año, del Santander Golf Tour en el Norba Club de Golf de Cáceres

  • Norba Golf Club
    Norba Golf Club

Tiempo de lectura 2 min.

23 de octubre de 2018. 21:47h

Comentada
Golf Confidencial / @golfcom.  23/10/2018

ETIQUETAS

A la presentación asistieron Dña. Esther Martín-Romo Jiménez, directora comercial de Banca Privada en Extremadura, D. Manuel Pavón Jaraiz, presidente del Norba Club de Golf de Cáceres, y D. Íñigo Aramburu, director del circuito Santander Golf Tour y director general de Deporte & Business.

D. Manuel Pavón agradeció que la organización del torneo haya pensado el campo como sede para esta parada: ‘’Muchas gracias por haber confiado en este campo, los socios hemos hecho un gran esfuerzo y como resultado tenemos este año varios hitos importantes dentro del golf profesional y amateur. Todos los jugadores que han pasado por aquí han alabado el diseño y el estado en que se encontraba el campo en cada momento. Este hito, el Santander Golf Tour, es bueno para todos por el efecto publicitario que va a tener, y eso para nosotros es un orgullo’’.

Por su parte, la directora comercial de Santander Banca Privada de Extremadura, Dña. Esther Martín-Romo, ha destacado la expectación que genera en los clientes de Santander los torneos PRO AM: ‘’Estoy segura de que tanto las profesionales como los clientes van a disfrutar mucho de un torneo maravilloso, va a ser una jornada muy agradable para todos’’. Agradeció también a la organización ‘’el haber incluido a Cáceres este año dentro del circuito, que es buenísimo para Extremadura y en especial para Cáceres’’. Por último, mencionó el patrocinio que hace el Banco Santander al deporte, ya que ‘’la misión del banco es el apoyo al progreso de las personas y de la sociedad, y ahí es donde se encuadran los patrocinios al deporte, en este caso a la sociedad extremeña’’.

D. Íñigo Aramburu, director del circuito y director general de Deporte & Business, reiteró el agradecimiento al Banco Santander por el apoyo, en este caso en nombre de las jugadoras, ‘’por el esfuerzo enorme al patrocinar este circuito, que da la oportunidad a las jugadoras de jugar un circuito que no hay en ningún sitio de Europa, con tal cantidad de torneos, de premios y la calidad de los campos’’. Sobre el campo de Norba, ha puntualizado que es un campo ‘’muy difícil, especialmente la segunda vuelta, pero está perfectamente integrado en el entorno y me parece espectacular’’.

Asimismo, recordó que la jornada PRO AM se celebrará este martes, y que durante el miércoles y el jueves, las veintiuna jugadoras inscritas competirán para conseguir este torneo de Cáceres.

Últimas noticias