PGA Tour

Patrick Reed sigue manteniendo firme el pulso

Patrick Reed sigue firme, muy firme al frente del The Barclays, no dejándose amilanar por el empuje del resto de oponentes, algo que no le ha ocurrido a Martin Laird, colíder el primer día, y que ha caido en la segunda jornada.

Patrick Reed
Patrick Reedlarazon

Fiel a la idea de hacerse con un puesto en la Ryder, Patrick Reed continuó apretando los dientes en Bethpage, con un total de 68 golpes, para ganar por dos a Emiliano Grillo, basándose en su buen inicio en forma de tres birdies en los hoyos 1, 2 y 4, un cimiento muy sólido para el norteamericano.

Justo por detrás llega Rickie Fowler, otro que se estña jugando su plaza en la Ryder Cup, con una vuelta de 69, para empatar en la segunda plaza y, muy pegadio a él, Jordan Spieth, ascensión de 28 puestos mediante, con una ronda de 67 con un eagle, cuatro birdies y un doble bogey.

Algo más retrasado aguanta como puede Jason Day. El australiano empeoró sus registros (70 golpes), pero aun así fue capaz de meterse entre los cinco mejores, por lo que este trío de perseguidores promete emociones fuertes.

También mejoraba algo Rory McIlroy con 69, para colocarse en el puesto 18 y seguir remando a contracorriente, poco a poco, lento pero seguro, todo lo contrario que Graeme McDowell, quien se quedaba fuera del corte y prácticamente debería despedirse de entrar en la Ryder.

(@golfcom)