MENÚ
jueves 15 noviembre 2018
08:51
Actualizado
  • 1

Paul Broadhurst remonta para conquistar el segundo grande del PGA Tour Champions

Victoria inglesa en el PGA Tour Champions, más en concreto en el Senior PGA Championship, considerado el segundo grande de la temporada, torneo que ha coronado a Paul Broadhurst

  • Paul Broadhurst, victoria en el Senior PGA Championship
    Paul Broadhurst, victoria en el Senior PGA Championship

Tiempo de lectura 2 min.

28 de mayo de 2018. 16:39h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  28/5/2018

ETIQUETAS

Mejor vuelta del día, remontaba total y victoria para Paul Broadhust, jugador inglés. Este se lleva para casa el Senior PGA Championship, uno de los grandes del circuito senior del PGA Tour, y lo hace jugando al lado de un Miguel Ángel Jiménez que tenía opciones de victoria pero que al final se quedaba entre los candidatos.

Al final, Broadhurst se llevaba la cita con cuatro de ventaja tras superar a los dos líderes al inicio de la jornada, Tim Petrovic (69) y Scott McCarron (70), quienes no podían seguir la estela ni el acierto del británico, autor de ocho birdies en el campo y de la mejor vuelta del día, 63 golpes, récord de la cita y de esta competición desde que existe.

A su lado, Miguel Ángel Jiménez, quien también partía con opciones de victoria pero se quedaba a medias con 68 golpes y un quinto puesto final. No obstante, lleva dos semanas muy buenas, con una victoria y un top 5 y eso es digno de aplauso.

Hablando del resto de españoles, decir que en la clasificación le siguió Santiago Luna, aunque muy abajo, en el puesto 54 con 71 golpes; detrás está Miguel Ángel Martín en el puesto 69 y una última vuelta de 74 golpes.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias