Sorteamos un Green Fee Doble para el Club de Campo de Córdoba

Desde Golf Confidencial os ofrecemos un nuevo sorteo, en esta ocasión un extraordinario Green Fee doble para el recorrido andaluz del Club de Campo de Córdoba.

Cartel del sorteo
Cartel del sorteo

Queremos seguir premiando la fidelidad de nuestros lectores y por ello vamos a obsequiar a un afortunado ganador o ganadora con un Green Fee doble para el Club de Campo de Córdoba.

Para que conozcáis un poco más los detalles de este gran campo, deciros que se encuentra localizado en Sierra Morena y que se extiende en un entorno privilegiado con vistas panorámicas de una gran belleza paisajística; en su recorrido cuenta con unos greenes muy bien protegidos, y aunque son fáciles de leer, exigen siempre la máxima concentración. Las calles son estrechas y rodeadas de un maravilloso bosque mediterráneo.

El mayor atractivo del recorrido es el contacto que el jugador tiene con la naturaleza. No es difícil escuchar la berrea de los ciervos justo a unos metros de cualquier calle del campo, así como cruzarnos con conejos y perdices a lo largo del trazado.

Además, la instalación cuenta con pistas de tenis, pádel, piscina, gimnasio, guardería y parque infantil, así como de una sede social de 2.600 m2 destinados a satisfacer todas las necesidades propias de socios y visitantes con amplios salones, salas de reuniones y exposiciones y servicio de restauración.

Si quieres acudir a jugar y probar la calidad de sus instalaciones, tan solo tienes que retwittear la publicación en nuestra red social. Date prisa, pues únicamente tienes hasta el próximo 30 de octubre. ¡Participa!

(@golfcom)