Golf
Spieth aguanta en el 'Día de las Estrellas'
En esta tercera jornada del Masters de Augusta, los mejores del ranking han mostrado, por fin, sus cartas, presentando grandes tarjetas y comprimiendo un poco lo más alto de la tabla, a pesar del gran rendimiento que sigue demostrando Jordan Spieth.
Tiger Woods, con una tarjeta de 68 golpes (tres birdies en cuatro hoyos), volvió a levantar su puño, síntoma de buenas sensaciones para el ex número uno, en su partido junto a Sergio García, quien también obtuvo un buen resultado que le permite colocarse con un -3 y dentro del top 20.
Rory McIlroy, por su parte, terminaría con -6 en una vuelta excepcional que únicamente se vio deslucida por dos bogeys en los últimos tres hoyos, pero aun así, ha subido posiciones y promete dar guerra en el último día de prueba. Y por último, Phil Mickelson y Justin Rose, quienes calcaron recorrido con 67 impactos y parecen los únicos en poder poner en aprietos a Jordan Spieth.
El norteamericano suma y sigue, lo suyo es un no parar y, aunque este sábado conseguía su peor tarjeta hasta la fecha (70 golpes), continúa con cuatro de ventaja sobre estos dos competidores. Tercera jornada para él en la que tuvo que ponerse el mono de trabajo e ir hoyo a hoyo, con el aliento de los demás en la nuca pero demostrando, una vez más, un aplomo inusual para un joven de 21 años.
La última jornada de Augusta promete espectáculo, golf de todos los estilos y, sobre todo, conocer si Spieth consigue aguantar la presión y colocarse la chaqueta verde.
✕
Accede a tu cuenta para comentar