MENÚ
martes 22 mayo 2018
03:41
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Sung Hyun Park se lleva un torneo con el cronómetro como rival

El tiempo, pero no el atmosférico, sino el que marcan los relojes, fue el hándicap que tuvo que superar la joven surcoreana Sung Hyun Park para poder levantar el Volunteers of America LPGA Texas Classic

  • Sung Hyun Park, con el título
    Sung Hyun Park, con el título

Tiempo de lectura 2 min.

07 de mayo de 2018. 13:58h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  7/5/2018

ETIQUETAS

La asiática Sung Hyun Park levantaba este domingo el largo torneo del Volunteers of America LPGA Texas Classic, un torneo que se alargó en el tiempo y que supuso que la surcoreana saliera en su segunda y última ronda (el torneo tuvo que reducirse a la mitad por la climatología) mucho tiempo después, dos horas después en concreto, de que la líder del día terminara.

Una espera incómoda para todas, máxime cuando te estás jugando un torneo, a lo que se sumó que, una vez terminada su vuelta, tuviese que esperar prácticamente otra hora para saber si había ganado o no, porque aun quedaban jugadoras sobre el campo que venían con buenos dígitos.

Park concluía con eagle, cinco birdies y dos bogeys (66 impactos) y con una demostración de juego exultante (-11 en solo dos rondas) que únicamente se vio ensombrecida por el 64 de la norteamericana Lindy Duncan (ocho birdies y un bogey), quien devoró el campo y demostró que se encontraba muy, muy cómoda.

Más atrás, en cuarto lugar empatado, terminaba Ariya Jutanugarn, con un segundo día de 66 golpes, mientras que en quinta posición concluía Aditi Ashok, quien parece haber vuelto por sus foros con dos buenas rondas de golf (69 y 66). Lydia Ko era finalmente octava con -6 y Brooke Henderson, otra de las importantes, quedaba bastante más abajo (T23), mientras que Moriya Jutanugarn se iba a los 73 (-3 de acumulado).

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs