MENÚ
viernes 19 octubre 2018
04:50
Actualizado
  • 1

Tiger Woods: ‘’Tuve que contener las lágrimas en el último hoyo’’

No cabe duda que Tiger Woods estaba muy emocionado al embocar el útlimo golpe en el recorrido del East Lake Golf Club. Volvía a ganar mucho tiempo después y lo ahcía en una cita donde claramente estaban los mejores y donde ha demostrado que puede volver a estar ahí arriba

  • Tiger Woods
    Tiger Woods

Tiempo de lectura 2 min.

24 de septiembre de 2018. 13:57h

Comentada
Golf Confidencial / @golfcom.  24/9/2018

ETIQUETAS

‘’He tenido que luchar durante todo el día pero me ha encantado. Era un gran desafío a principios de año el pensar que podía volver a ganar pero a lo largo de las competiciones vi que era posible, sabía que podía lograrlo’’, comentaba a los medios nada más finalizar.

’’Es difícil de creer que lo he conseguido, pero ahí está’’ Eso sí, la pérdida de costumbre en cuanto a luchar por compromisos importantes le obligó a concentrarse más que nunca y a no errar su golpe. ‘’Lo pasé mal conteniendo las lágrimas en el último hoyo, donde no dejaba de decirme: ‘Eh, aún puedes tirarla fuera. Pero una vez metí la bola en el green, choqué la mano de Joey LaCava (su caddie) porque sabía que lo había conseguido’’, añadió.

’’Gracias a todos por el apoyo desde que volví y por hacer posible esta victoria, no lo podría haber logrado sin todos los aficionados. Muchas gracias’’, finalizaba.

La afición tenía ganas de volver a ver a Tiger levantar los brazos y con mucho sacrificio, lo ha conseguido.

Últimas noticias