MENÚ
martes 23 octubre 2018
02:03
Actualizado
  • 1

Woodland sigue mandando pero logra despegarse

Gary Woodland sigue con la mirada puesta en el título de este CIMB Classic si bien no ha conseguido despegarse de sus dos compañeros de liderato, parece que la cosa va a ser a tres bandas y el es uno de los más fuertes

  • Gary Woodland
    Gary Woodland

Tiempo de lectura 2 min.

13 de octubre de 2018. 16:48h

Comentada
Golf Confidencial / @golfcom.  13/10/2018

ETIQUETAS

Tenemos triple liderato en lo alto del CIMB Classic. Por un lado un norteamericano Gary Woodland, que sigue con una regularidad aplastante y muy fuerte en territorio malasio; por el otro, Marc Leishman, quien le calcaba la vuelta de 67 golpes para no dejarle ir, y por último, uno que se ha sumado, Shubhankar Sharma, autor de 66 impactos.

En otro día de vueltas bajas, donde el rey indiscutible ha sido Stewart Cink con 63 (nueve birdies), la media de los 10 primeros ha estado en 65/66 golpes en otro día en que el campo ha vuelto a estar abierto a los birdies y a los grandes golpes.

De entre los nombres importantes, decir que Paul Casey bajaba diez posiciones con una vuelta de 71 golpes, Justin Thomas con 69 se conformaba con meterse entre los 19 primeros y empatar con Byeong Hun An o Cameron Smith, entre otros; Branden Grace ha mejorado ligeramente con 68 golpes y está dentro del top 33, Thomas Pieters ha cedido seis posiciones con un día no muy bueno de 71 impactos, y Rafa Cabrera Bello, nuestro único representante, sigue sin terminar de carburar.

El canario ha cedido 12 puestos con el PAR del campo (72 golpes con cuatro birdies y cuatro bogeys) y terminando con un bogey en el 18 que no le dejó con sonrisa en la cara. Esperemos que este domingo el canario muestre todo el potencial que lleva dentro y pueda escalar lo máximo posible con una ronda de altura.

Últimas noticias