Polémica

Hiba Abouk reclama la mitad de la fortuna de Achraf, pero el futbolista lo tiene a nombre de su madre

La actriz marroquí no esperaba este desenlace tras intentar quedarse con la mitad de las propiedades del futbolista

Hiba Abouk y Achraf Hakimi son los protagonistas de uno de los culebrones de este 2023. La separación entre ambas tuvo lugar hace meses, incluso mucho antes de que el jugador del PSG se viera en su casa con una joven de 24 años que había explicado en la comisaría de la policía francesa que había abusado de ella.

Actualmente, Achraf es uno de los jugadores con más dinero a nivel europeo con una cifra aproximada de un millón mensual, pero la beneficiaria del sueldo y el patrimonio de Achraf Hakimi es su madre. Así lo decidió el futbolista desde varios años atrás. Desde Marruecos afirman que Abouk no está en una situación delicada.

El deportista fue investigado por un presunto delito de violación la noche del sábado 25 de febrero cuando el jugador estaba solo en casa e invitó a la presunta víctima. La joven en su testimonio en la comisaría de Nogent-sur-Marne afirmó que el futbolista la besó en la boca y en el pecho, y se produjo una penetración a pesar de que ella se negase. La chica también contó ante las autoridades que conoció a Achraf Hakimi el pasado 16 de enero cuando empezaron a hablar a través de Instagram. Después de mantener varias conversaciones, decidió quedar con él y fue hasta su vivienda en un vehículo VTC que pagó el futbolista.

Hakimi es uno de los mejores futbolistas del planeta y el tercer jugador más caro de la competición francesa después de Neymar (222 millones), Mbappé (180) y ahí justo se posiciona el marroquí (68). El lateral destacó mucho en el pasado Mundial de Qatar con la selección de Marruecos y, anteriormente, también triunfó en el Inter, en el Borussia y en el Real Madrid.