MENÚ
domingo 22 septiembre 2019
13:36
Actualizado

Horario y donde ver el Real Madrid Levante

  • Zidane
    Zidane

Tiempo de lectura 2 min.

12 de septiembre de 2019. 17:56h

Comentada
12/9/2019

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró que es consciente de la dificultad que supone repetir este sábado en el Santiago Bernabéu el triunfo de hace un año, porque “puntuar o ganar en ese campo es algo que se da pocas veces” entre los equipos del perfil del levantinista. El encuentro entre el Real Madrid-Levante se juega el sábado a las 13:00 horas en Movistar La Liga.

Pese a ello, agregó que su equipo “va a luchar” y que tendrá ocasiones de gol. “Cada temporada es diferente, pero el Real Madrid sigue siendo un equipo muy potente. Tenemos que potenciar nuestros puntos fuertes y estamos preparados para ello”, dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

“Vayamos donde vayamos, tenemos ilusión. El sábado vamos a tener delante un equipo de mucho talento, pero creo que vamos a tener nuestras opciones, aunque somos conscientes de la dificultad”, indicó.

También afirmó que lo normal será que el Real Madrid tenga el balón y cree ocasiones, pero que el Levante deberá aprovechar las pocas de que disponga.

Paco López, que aprovechó la comparecencia pública para felicitar a todos los levantinistas por el reciente 110 aniversario de la fundación del club, dijo que “sería un buen regalo poder dar la alegría de puntuar o ganar” en el Santiago Bernabéu.

El entrenador valenciano descartó que el montenegrino Nikola Vukcevic haya sufrido una lesión importante con su selección, pero confesó que deben “valorar el esfuerzo físico y el cansancio” del futbolista, por lo que no confirmó su concurso en el partido.

Paco López no quiso desvelar el sistema que va a usar ante el Real Madrid tras haber probado varios en las tres primeras jornadas del campeonato. “Confiamos en hacer un buen partido independientemente del sistema”, precisó.

Preguntado sobre la crisis que vive el Valencia tras la destitución de Marcelino García Toral, mandó ánimos al ex entrenador del Valencia.

“No puedo entrar a valorar algo cuando solo sé que ha sido destituido un compañero de profesión. Cuando eso pasa nos sentimos mal, pero quiero dar fuerzas y ánimos a Marcelino, aunque por otra parte, yo ya tengo bastante con lo mío”, concluyó. E

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs