MENÚ
lunes 23 septiembre 2019
04:29
Actualizado

Iker Casillas celebra en redes sociales los 20 años desde su debut en San Mamés

  • Image
    /

    Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

12 de septiembre de 2019. 13:42h

Comentada
R. D.  12/9/2019

Iker Casillas ha recordado hoy en las redes sociales que este 12 de septiembre se cumplen 20 años desde su debut en el fútbol profesional con el Real Madrid. Fue en la jornada número 3 de la Liga 1999-2000, el 12 de septiembre del 99, en el partido que el Real Madrid disputaba en San Mamés.

"Una fecha especial para mí. Un día en el que tuve la suerte de debutar como profesional del fútbol en el equipo más grande que existe. Fueron mucho nervios y también muchas emociones. Han pasado 20 años, ni más ni menos. Que vengan muchos más! #debutcasillas", escribía el portero en Twitter, recordando aquellos tiempos en los que le sacaron de las clases del instituto para ir convocado con el Real Madrid.

Eso le sucedió en un partido de Liga de Campeones, ante el Rosenborg, a donde viajó después de que fueran a buscarlo al instituto, porque tenía que completar la convocatoria. Tenía 18 años y, ahora, con 38 y habiendo superado un infarto, el portero mira con nostalgia el pasado y con optimismo un futuro en el que no podrá volver a jugar como profesional, pero sí estar cerca del fútbol.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs