Viral

Ivana Knoll, de novia "hot" del Mundial a "gafe de campeonato"

Tras su éxito en Qatar, ha sido invitada tanto a partidos de fútbol como de la NBA pero sus visitas se cuentan por derrotas.

Ivana Knoll
Ivana KnollInstagram

Tras su auge por el Mundial de Qatar 2022, Ivana Knoll, modelo y aficionada de Croacia, se ganó el ‘corazón’ de miles de aficionados alrededor del mundo, recibió llamadas de varios futbolistas con propuestas sexuales y fue invitada a eventos deportivos por todo el mundo. Sin embargo, algunas de estas visitas no ha salido según lo esperado.

Tras el gran éxito cosechado en Qatar, que aumentó en más de 2 millones sus seguidores en Instagram, ha sido invitada a partidos tanto de fútbol como de la NBA pero los resultados la han llevado a pasar de "novia del Mundial" a "gafe de campeonato". Y es que allí donde va, el equipo que la agasaja pierde. Unas derrotas que fueron recopiladas por Deportes Cuatro.

Un "cenizo" deportivo

La influencer estuvo la pasada semana en el Parque de los Príncipes para ver al París Saint Germain. Y los parisinos acabaron eliminados ante el Bayern de la Champions League.

Una situación idéntica la vivida en la Premier. Ivana Knoll también estuvo presente en el partido del Arsenal ante el City, animando a los gunners, pero volvió a ser 'gafe' y los de Arteta perdieron 1-3.

Un cenizo que se extiende al baloncesto. El pasado 11 de Febrero, Knoll pudo disfrutar de un partido de la NBA. Acudió para a los Clippers durante su partido y acabaron perdiendo contra los Bucks. Ya el 9 de enero, la modelo pasó por Miami para ver a su amigo Butler, llevando de nuevo su mala suerte a la NBA y haciéndoles perder contra los Brocklyn Nets.

Unos datos que sin duda tendrán en cuenta aquellos que planeaban invitarla a eventos deportivos.

La hincha que retó a los qataríes

Considerada como la aficionada más sexy de la Copa del Mundo de Qatar revolucionó las redes sociales tras colocarse en el punto de mira del autoritario régimen qatarí. Sus apariciones en la grada para animar a Croacia en los partidos contra Marruecos y contra Bélgica dieron la vuelta al mundo y han provocaron la ira de muchos qataríes, quienes consideraron su forma de vestir y de “exhibirse” como una ofensa a su “cultura” y a su país.

De hecho, las críticas de los sectores más conservadores provocaron que en el encuentro ante Brasil, directamente fue expulsada del estadio.

Al ser preguntada por el su falta de respeto a las normas del país anfitrión, Knoll dijo: “Tuve dudas sobre venir aquí. Entonces escuché las reglas y me sorprendió. El código de vestimenta prohíbe mostrar los hombros, las rodillas, la barriga y todo y yo estaba como, ¡Dios mío, ni siquiera tengo la ropa para cubrir todo eso!. Estaba muy enojada porque si no soy musulmana y si en Europa respetamos el hijab y el niqab, creo que también deben respetar nuestra forma de vida, nuestra religión y, al final, yo uso vestidos, bikinis porque soy una católica de Croacia que está aquí por la Copa del Mundo”.