Polémica
¡Jesé vuelve a quedarse sin equipo, una vez más!
El exmadridista se encuentra libre tras abandonar Brasil
Jesé Rodríguez fichó por el Coritiba brasileño con el objetivo de reivindicarse y de mantener al equipo en Primera. Sin embargo, nada salió bien porque el extremo apenas mostró regularidad y el club acabó bajando a Segunda. El canario se queda de nuevo sin equipo a sus 30 años. Después de solo marcar un gol en los seis partidos que disputó, Jesé hace las maletas tal y como ya hizo durante su etapa en Turquía.
Jesé llegó a toca la élite en su máximo esplendor durante su etapa en el Madrid, especialmente en 2015. Pero desde entonces, el canario intentó volver a su mejor nivel en equipos como PSG, Betis, Las Palmas y Stoke City, entre otros, pero fue imposible. Ahora se abre una incógnita sobre el próximo destino del delantero español.
Hay que recordar que en 2016 el PSG pagó 25 millones de euros por su fichaje. Una cantidad inédita para el rendimiento que acabó dando. En París firmó un contrato de seis años, donde apenas jugó una temporada y con un sueldo de tres millones que dificultaba su salida del club.
Jesé reconoció en más de una ocasión que las lesiones le frenaron y que, desde entonces, jamás volvió a sentirse el mismo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar