"Caso Alves"

Joana Sanz visita a Alves en su casa pero toma una drástica decisión: ¡eliminado!

La modelo canaria ha acudido por sorpresa a la vivienda de su todavía marido pero su último movimiento demuestra que la ruptura es total

Joana Sanz y Dani Alves
Joana Sanz y Dani AlvesInstagram/Efe

El brasileño se despidió el pasado de Brians 2 con gesto serio y se trasadó a la lujosa vivienda que posee a las afueras de Barcelona. En 2010, cuando fichó por el Barcelona, Dani Alves compró una gran mansión en Esplugues de Llobregat, muy cerca donde poco después se mudaron Shakira y Piqué. Se trata de una gran casa de más de 500 metros cuadrados con otros 600 de parcela, por la que, hace 14 años, pagaron cinco millones de euros. Una vivienda que compartió con Joana Sanz tras su separación de Dinorah Santanta.

En esta casa es donde hasta ahora vivía Joana Sanz que decidió poner tierra de por medio tras conocer que su todavía marido saldría de prisión. Según adelantaron en el programa en 'Así es la vida', Joana no tiene intención alguna de compartir techo con él y en cuanto pusiera un pie en esa casa, ella saldría por la puerta. Y así fue.

Desde ese momento, cual era el paradero de Joana Sanz y si se reuniría con el brasileño se convirtió en una de las grandes incógnitas. La modelo finalmente revelaba el pasado miércoles, a través de su perfil de Instagram ,que se encontraba en Madrid.

Sin embargo, ahora se ha descubierto que la canaria si ha visitado a Dani Alves. Este viernes, el programa 'Fiesta' de Telecinco era testigo de un inesperado suceso a las puertas de la casa de la pareja. Allí aparecía un repartidor de comida a domicilio preguntando por Joana Sanz. Algo que sorprendía a la reportera y colaboradores del programa porque la versión oficial es que la modelo no estaba en el interior de la casa. Los propios periodistas pensaron que la comida se podría haber pedido desde la cuenta de la canaria en una app. Pero, la reportera trasladada a Barcelona despejó las dudas al afirmar que, tras contrastarlo "con una fuente muy fiable", Joana Sanz se encontraba dentro de la casa junto a Dani Alves.

Un reencuentro que, según estas fuentes, no significa un acercamiento entre ambos. Algo que demuestra el último movimiento de Joana en redes sociales y también los rumores de que tendría un nuevo amor.

Joana decidó volver a activar su cuenta en Instagram, pero con una novedad: borrar todas sus fotografías con Dani Alves a excepción de la carta que escribió como despedida. Además dejaba de seguir a su marido en redes sociales. Una serie de decisiones que no hacen más que alimentar los rumores de que Joana Sanz podía estar conociendo a otra persona.

Según ha desvelado el colaborador Sergio Pérez en el programa "Fiesta" hace un mes le llegó la información de que Joana Sanz estaría conociendo a otra persona. "Marisa Martín Blázquez y yo compartimos la misma información. A varios compañeros nos llegó, hace un mes, que Joana Sanz estaría conociendo a una persona, que se estaría viendo con un chico. Una información que nos llega a través del chico en cuestión al que está conociendo la modelo", apuntaba.

Ahora, solo falta saber si la modelo retomará los trámites de separación que paralizó meses antes del juicio contra Dani Alves para no perjudicar la defensa del brasileño.