Deportes

La polémica comparación de Anabel Alonso con Djokovic y las respuestas de dos periodistas televisivos

La actriz también ha querido criticar la actitud del tenista en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero sus palabras, en general, no han gustado

Novak Djokovic, tras perder contra Pablo Carreño. Su actitud ha provocado muchas críticas
Novak Djokovic, tras perder contra Pablo Carreño. Su actitud ha provocado muchas críticasRUNGROJ YONGRITEFE

Todo el mundo opina de Djokovic. Como él opinó de Simone Biles y aseguró que había desarrollado métodos para combatir la presión, ahora, tras quedarse sin medalla en los Juegos Olímpicos y demostrar, contra el español Pablo Carreño que tampoco es que lleve excesivamente bien la frustración, todos han querido hacerle pagar sus comentarios acerca de cómo había logrado manejar la tensión frente a otros deportistas.

Uno de los primeros que se apuntó a la crítica fue Gabriel Rufián, pero también lo ha hecho la actriz Anabel Alonso, una de las más activas en las redes sociales. Su comentario ha despertado una bronca polémica en las redes sociales. Uno de los que le ha respondido es el periodista Ernest Riveras

“Djokovic y yo hemos ganado las mismas medallas en Tokio. O él gestiona mal la presión o yo muy bien”, aseguraba en clave de humor Anabel Alonso.

“Hace unos días aplaudí tu tweet denunciando el sexismo en los titulares de prensa. Hoy lo siento, tu tweet es oportunismo puro. Supongo que estarás esperando a que Caleb Dressel falle para pasarle tb factura por decir que la presión no es un problema. Que el problema es el stress”, le decía el periodista citando las palabras del nadador, otro de los grandes héroes de los Juegos.

La actriz le ha vuelto a contestar: “Hola Ernest, por un lado la presión puede generar stress no creo que vayan separados. Y por otro, las declaraciones de Nole refiriéndose a Biles me parecen lamentables y lo que ha hecho hoy ha sido demostrar que la presión a cada uno le pasa factura de diferente forma”.

En cambio, la también periodista de TVE, Paloma del Río, la felicita: “Qué grande eres”. “Pues anda que tú”, contesta Anabel Alonso.

También ha intervenido Alfonso Reyes: “Fíjese que para mí lo reseñable es la medalla de bronce de@ pablocarreno91, toda una hazaña. Él gestiona tan mal la presión que es el n°1 del mundo con 22 grandes aunque no haya ganado ningún Goya”

Hay quien le critica que se meta en asuntos que no sabe: “No sé doña Anabel, él es num 1 del mundo en tenis, no ha sacado medalla, pero ha sacado diploma olímpico, incluso podría sacarnos una sonrisa si cuenta algún chiste. Seguramente vd nos sacaría alguna sonrisa... si la viésemos en la pista con una raqueta”

Y Anabel Alonso responde: “Eso seguro. Y me está dando la razón, siendo el número 1 lo normal es que hubiera ganado alguna medalla y lo que ha hecho ha sido romper raquetas”.

Luego llegan los insultos: “La que es lamentable, eres tú Anabel, cobrando de los impuestos que paga la gente trabajadora, como una chupóptera del estado”.

Pero Anabel Alonso es valiente: “No le llega oxígeno al cerebro. “Mal de altura” le llaman”, contesta.