MENÚ
jueves 20 septiembre 2018
20:32
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Willy Toledo se «caga» en la medalla de Orlando Ortega al que califica de «gusano»

El actor dice estar siendo linchado en las redes sociales

  • Willy Toledo se «caga» en la medalla de Orlando Ortega al que califica de «gusano»
  • Willy Toledo se «caga» en la medalla de Orlando Ortega al que califica de «gusano»
  • Willy Toledo se «caga» en la medalla de Orlando Ortega al que califica de «gusano»

Tiempo de lectura 2 min.

20 de agosto de 2016. 14:58h

Comentada
larazon.es.  20/8/2016

El polémico actor Willy Toledo asegura estar siendo linchado en las redes sociales tras llamar "gusano" al atleta Orlando Ortega, el vallista español nacido en Cuba y que logró la medalla de plata para España. En un mensaje en su perfil de Facebook el pasado 17 de agosto, Toledo decía que el deportista era un "gusano" y un "pobre hombre", al que no deseaba "todo el mal que ya se encargará de hacerle esta España miserable y sus miserables autoridades cuando deje de ganar medallas".

Estas palabras de Willy Toledo incendiaron las redes sociales que en pocas horas se volvieron en su contra. Ante la avalancha de mensajes, el polémico actor ha decidido contestar, para esta vez "cagarse siete veces en vuestra medalla" y denunciar un linchamiento "meditático-popular masivo".

"Comienza un nuevo linchamiento mediático-popular masivo contra este mortal que les escribe, por dar mi opinión sobre un señor al que hace sólo dos días ignoraban y hace solo dos años todos ellos despreciaban por pobre, por negro y por cubano.

Ahora ya no es pobre, ni negro, ni cubano.Ahora es una medalla.Y es española con dos cojones .Que de eso va eso de España; de cojones, de viva la muerte y muera la inteligencia.

A esa gente, a ese ente mediático-popular, iracundo, fanático e ignorante, no le importa ese hombre, al que olvidarán al día siguiente de su última victoria, lo que les jode es que me cague en su medalla de mierda y en su patriotismo alienante y lucrativo.

Me cago siete veces en vuestra medalla, fruto del compromiso de la Revolución Cubana con el ser humano y comprada con vuestro sucio dinero robado al pueblo trabajador español, y le deseo de corazón al señor atleta que sobreviva de la mejor manera posible al olvido y, de nuevo, a la pobreza .A esa pobreza que él aún no conoce, la pobreza y el desprecio del capitalismo racista, que todo lo convierte en miseria".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs