MENÚ
miércoles 23 octubre 2019
16:07
Actualizado

La boda de Rafa Nadal coincidirá con el Real Madrid - Mallorca

El ganador de 19 Grand Slams se casará el día 19 de octubre, mismo día que ha fijado la Liga para el partido que enfrentará a sus dos equipos.

  • La boda de Rafa Nadal coincidirá con el Real Madrid - Mallorca
    /

    REUTERS

Tiempo de lectura 2 min.

17 de septiembre de 2019. 19:07h

Comentada
EFE.  17/9/2019

ETIQUETAS

La Liga Santander ha fijado para el 19 de octubre, a la 21.00 horas en el estadio Son Moix, el partido Mallorca-Real Madrid correspondiente a la novena jornada, fecha que coincide con la boda del tenista Rafael Nadal y su novia, Xisca Perelló

El duelo entre mallorquinistas y madridistas en Palma no se celebra desde la temporada 2012-2013, la ultima que los bermellones militaron en Primera hasta su ascenso este año. El Madrid se impuso 1-5 el 19 de octubre 2012 en Son Moix con sendos dobletes el portugués Cristiano Ronaldo y del argentino Gonzalo Higuaín, y otro del español José Callejón.

El gol del Mallorca lo marcó el internacional israelí Tomer Hemed. Está previsto que Rafa Nadal y Xisca Perelló contraigan matrimonio en Sa Fortalesa, situada en el municipio de Pollensa y según ha trascendido el vestido de novia lo diseñará Rosa Esteva.

Nadal, ganador de 19 Grand Slam y tenista número dos del mundo, fue nombrado socio de honor del Real Madrid en 2011, en una iniciativa promovida por el presidente del club madrileño, Florentino Pérez

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs