MENÚ
domingo 20 octubre 2019
20:43
Actualizado

La conversación entre Casemiro y Neymar en Twitter

  • Neymar
    Neymar

Tiempo de lectura 2 min.

17 de septiembre de 2019. 18:09h

Comentada
17/9/2019

Casemiro y Neymar son amigos y comparten muchas horas en las convocatorias de la selección brasileña. Casemiro va a ser titular en el Real Madrid, mientras que Neymar cumple uno de sus dos partidos de sanción con el PSG. En Twitter, Neymar ha pedido a Casemiro que podía cansarse para el encuentro del miércoles.

Según los rumores de este verano, Casemiro era uno de los futbolistas por los que el PSG preguntó por si aceptaba hacer un intercambio por Neymar, algo que nunca se dio.

La conversación entre Casemiro y Neymar en Twitter

El miércoles se enfrentan ambos. París será un examen a nuevos jugadores en la casa blanca. Sin los sancionados Sergio Ramos y Nacho Fernández, más la lesión de Marcelo, la defensa queda con lo justo para Zidane. Dará la alternativa al brasileño Militao en el centro de la defensa y al francés Ferland Mendy en el lateral izquierdo.

No mejora el panorama en el centro del campo con las bajas de Fede Valverde, Luka Modric, Isco y Marco Asensio. Con lo justo que queda en la primera plantilla jugará el Real Madrid en una medular con Casemiro, Toni Kroos y un James renacido que pasa de ser un descarte a titular con continuidad y buen rendimiento.

El Real Madrid vuelve a cruzarse en el camino del París Saint-Germain, aunque demasiado pronto para que el duelo sea definitivo. A orillas del Sena se percibe más como un test para conocer si el crecimiento del club es auténtico y pocos exámenes son mejores para ello que el conjunto blanco.

Ausente por sanción del brasileño Neymar, el morbo estará en la portería, donde el costarricense Keylor Navas defenderá los palos opuestos al que ha sido su equipo en las últimas cinco campañas. Mismo camino para el francés Alphonse Areola, que regresa a casa pero iniciará el partido en el banquillo madridista.

Los franceses se presentan sin ninguno de los componentes de su temible tridente, porque a la baja de Neymar se suman las del francés Kylian Mbappé, lesionado, y el uruguayo Edinson Cavani todavía un poco justo tras un problema físico.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs