Real Madrid

Real Madrid

La decisión de Zidane con Brahim en el Real Madrid

Brahim, tras meter su gol
Brahim, tras meter su gollarazon

Brahim es la gran sorpresa, la mejor noticia del Real Madrid en este final de Liga sin nada por disputarse. El gol que le marcó a la Real Sociedad define el tipo de futbolista que es: vertical, con regate, profundo y con buen disparo. "Ha jugado bien. Es un buen jugador y muy interesante. Es joven, ya veremos lo que pasa el próximo año. Ha tenido minutos y lo ha hecho bien”, dijo Zidane.

El entrenador francés tiene que decidirse con Brahim, el futbolista que más ha hecho para convencerle y para quedarse. Es un jugador con talento para el ataque blanco, pero joven y necesita minutos para no estancarse, como ha sucedido en gran parte del invierno. Si se queda, va a ser útil, pero no va a tener muchos minutos. Si se va, el Madrid pierde su talento. Ahí entra Zidane, que duda qué hacer.

Pero Brahim ya ha dicho claramente lo que quiere hacer: “En la última jornada vamos a ir a ganar e intentar quedarnos con mejor sabor de boca cara a la temporada que viene. Queremos ganar el último partido con nuestra afición en casa. Quiero estar en el Madrid sí o sí y quiero jugar en el mejor club del mundo”.