MENÚ
jueves 17 octubre 2019
19:48
Actualizado

El Real Madrid cede a otro futbolista

  • Luca Zidane
    Luca Zidane

Tiempo de lectura 2 min.

10 de julio de 2019. 21:08h

Comentada
Efe.  8/7/2019

El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas no viajó a Madrid para someterse a las pruebas médicas en el día de vuelta al trabajo del conjunto madridista y espera en Montreal la llegada del equipo, mientras que Luca Zidane se ausentó porque ya ha sido cedido al Racing. El hijo de Zidane jugará su último año con contrato en el Real Madrid en Santander.

Keylor Navas ya se encuentra en Canadá y aguarda en Montreal la llegada del equipo, según informaron fuentes del club. Su salida queda prácticamente descartada, por lo que el Real Madrid busca equipo a Luca Zidane y Andriy Lunin pasaría a ser el tercer portero.

La intención del club ante la petición de Zinedine Zidane de tener un portero titular indiscutible en LaLiga Santander y la Liga de Campeones, era buscar una salida a Keylor Navas, pero su alta ficha ha dificultado su salida y el costarricense no tiene intención de abandonar el club en el que ha jugado las cinco últimas temporadas.

La situación de Keylor cambia el plan inicial de Zidane y el Real Madrid busca una salida en España a Luca. La Segunda División está cerca de ser su destino, con equipos recién ascendidos como Racing de Santander y Fuenlabrada interesados en contar con el guardameta francés.

Luca no acudió el primer día de pretemporada del Real Madrid y en principio no formará parte de la expedición madridista que volará a Canadá el martes. Su destino será oficial en breve.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs