MENÚ
martes 22 octubre 2019
02:24
Actualizado

La divertida entrevista sorpresa de Joaquín a Marc Márquez

El jugador del Betis y el piloto del Repsol Honda se retaron en redes sociales, pero no se conocían personalmente. Aquí el vídeo de su encuentro en Madrid

  • Joaquín y Márquez, durante la entrevista en un bus turístico
    Joaquín y Márquez, durante la entrevista en un bus turístico /

    Repsol

Tiempo de lectura 2 min.

04 de abril de 2019. 12:35h

Comentada
José Manuel Martín,  R.D.  4/4/2019

Antes de empezar el primer Gran Premio de la temporada, Marc Márquez retó al futbolista Joaquín Sánchez a través de sus redes sociales y, pese a que alguna vez habían intercambiado mensajes, todavía no se conocían en persona. Hasta ahora. En una de las numerosas entrevistas que Marc Márquez debe afrontar a lo largo de la temporada, antes de viajar a Argentina se llevó una sorpresa que le pilló desprevenido: ¡su entrevistador era el futbolista del Real Betis Balompié!

Pensando que un periodista extranjero le esperaba en uno de los autobuses turísticos de Madrid, Marc Márquez se encontró a la estrella verdiblanca en su lugar, con la que disfrutó de una amena charla mientras compartían un pequeño tour por el centro de la ciudad. Pasando por lugares tan emblemáticos como la fuente de Cibeles, la de Neptuno y la Gran Vía, los dos deportistas charlaron de sus vidas profesionales y personales, de la Champions League y el Mundial de MotoGP, y de otros temas durante un trayecto en el que no faltaron las risas y el buen ambiente.

Entre los temas más interesantes que dieron de sí en la conversación, Joaquín bromeó con Marc que él “estaba entre el fútbol o el tenis”, mientras que el piloto del Repsol Honda le explicó que tuvo que decidir entre “las motos y el fútbol” porque su padre le dijo “las carreras son el domingo y los partidos también, así que tú decides”. También hablaron sobre lo que supone ser un personaje mediático y la dificultad que conlleva, aunque ambos coincidieron en que también tiene una cara muy gratificante por parte de los miles de aficionados que les siguen en todo el mundo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs