MENÚ
viernes 20 septiembre 2019
00:32
Actualizado

La fecha de la presentación de Hazard en el Real Madrid

  • Hazard prepara la final de la Europa League
    Hazard prepara la final de la Europa League /

    ANDY RAIN / EFE

Tiempo de lectura 2 min.

23 de mayo de 2019. 20:05h

Comentada
José Aguado 23/5/2019

Es Hazard, más que Neymar, el que centra ahora mismo los objetivos y las esperanzas del Real Madrid. El belga va ser el primer movimiento fuerte, la palanca que haga que los aficionados blancos se centren definitivamente en la nueva temporada con ilusión.

Si no ha habido más movimientos con el belga es porque su temporada no ha acabado. Tiene que disputar el miércoles 29 la final de la Liga Europa contra el Arsenal y después ya habrá pista libre para preparar el Santiago Bernabéu y presentarlo con todos los honores de jugador estrella, sobre el que debe girar el nuevo proyecto, siempre que no llegue Neymar.

No estaba claro la fecha, pero en la Mañana de Gol se ha asegurado que, aunque en un primer momento se pensaba que la presentación se iba a hacer directamente la próxima semana, nada más acabada la competición, ahora puede ser que se espere y sea el lunes 3 de junio cuando Hazard sea presentado como nuevo futbolista del Real Madrid.

Podría ser también que antes llegará Jovic si el Real Madrid y el Eintrach consiguen limar las diferencias económicas que ahora mismo les separan.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs