MENÚ
viernes 19 julio 2019
01:12
Actualizado

La modelo del caso Neymar asegura que tiene un vídeo contra él guardado "en un lugar seguro"

El jugador del PSG ha declarado por las acusaciones de divulgación de imágenes íntimas de la joven que le acusa de violación

  • Neymar abandona la comisaría tras prestar declaración en Rio
    Neymar abandona la comisaría tras prestar declaración en Rio /

    LUCAS LANDAU / REUTERS

Tiempo de lectura 2 min.

07 de junio de 2019. 17:07h

Comentada
R.D.  7/6/2019

ETIQUETAS

El delantero brasileño Neymar Jr. ha acudido esta madrugada a una comisaría de Río de Janeiro a dar su versión de los hechos sobre la muestra pública de datos e imágenes íntimas de la joven brasileña que le acusa de haber abusado sexualmente de ella en un hotel de la capital francesa, y ha agradecido el "apoyo" y el "cariño" que ha recibido de parte de su familia y de los aficionados tras conocerse la denuncia.

Neymar salió y se dirigió a los medios de comunicación dos horas después de haber entrado en comisaría. "Solo quiero agradecer todo el apoyo, los mensajes que todo el mundo ha mandado. Mis amigos, aficionados, todo el mundo que me está acompañando. Sólo quiero agradecerlo, gracias por el cariño, quiero decir que me sentí muy querido. Quiero agradecer el cariño de todos".

La abogada de Neymar, Maira Fernandes, también habló con la prensa, aunque no dio detalles de la declaración. "Neymar acaba de dar testimonio. Quería venir cuanto antes, y pudo acudir para aclarar todo. Confiamos plenamente en que vamos a probar la inocencia de nuestro cliente. El proceso es secreto, pero dio todas las aclaraciones que se debían", expresó.

Por su parte el abogado de la modelo Najila Trindade Mendes ha afirmado que existe un vídeo que probaría la acusación de violación, pero que se lo ha pedido a su defendida y esta le ha contestado que no lo tiene en su poder, pero que está guardado en un lugar seguro para ser usado como prueba incriminatoria.

Últimas noticias