MENÚ
miércoles 23 octubre 2019
01:36
Actualizado

La pizarra: La Champions espera a Hazard

  • La pizarra: La Champions espera a Hazard

Tiempo de lectura 2 min.

16 de septiembre de 2019. 03:21h

Comentada
Jorge D'Alessandro.  16/9/2019

ETIQUETAS

Real Madrid- Levante

El deseado, titular en París

Plaga de lesiones y Bale ausente. Hoja de ruta para recibir a un incómodo Levante. Titubeante, ritmo lento, abuso de pelotazos. El Madrid encuentra el partido en el 20’. Quince minutos excepcionales de juego bajo la batuta de un intratable Benzema. La clave, la amplitud en banda. James lo intentó, correcto. Llega el descanso y todo se derrumba. Las decisiones de Zidane provocan desconcierto y desorden. Hazard debuta en el lodo. Sólo un chispazo del crack, al que ZZ le guarda un hueco en el once titular este miércoles ante el PSG en la vuelta de la Champions. Courtois salva la debacle.

La pizarra: La Champions espera a Hazard

Barcelona-Valencia

Fati explota antes del Dortmund

Dos minutos bastaron para que un niño atrevido y audaz pusiera un estadio de pie. Se llama Ansu Fati. Messi lo bautizó, ha llegado. Dos acciones individuales y el Valencia contra las cuerdas. ¿Plan B? El equipo de Celades lo intenta con más corazón que cabeza. En un recital de Arthur y De Jong, toque y magia. Segundo acto. El Barça no está para bromas, festival, reaparece Suárez en plan «killer». Doblete. Fiesta completa. Ovación de gala para una nueva estrella: Ansu Fati, que ha explotado antes de que vuelva Messi y del estreno en Liga de Campeones ante el Dortmund.

La pizarra: La Champions espera a Hazard

Real Sociedad-Atlético de Madrid

Necesita mejorar, llega Cr7

El Cholo no se deja nada en la cartera. Partido de contacto, de alta presión, ambos equipos con el mismo concepto, asfixia en la salida de balón y cuerpo a cuerpo. Equilibrio, faltas, interferencias...La figura del partido, inconmensurable, un jugador que viene desde los fiordos, un noruego, rubito y lleno de técnica. Recital de Odegaard. Segundo acto. El Cholo se la juega. Entra Llorente. A la contra llega el premio para el mejor del partido. Pronto el 2-0, miedo por el golpe en la cabeza de Oblak. Error suyo. Esta semana llega Cristiano al Wanda y el Atlético, con dudas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs