MENÚ
domingo 16 junio 2019
20:22
Actualizado

La razón por la que Jovic se aleja del Real Madrid

  • Leon Goretzka, del Bayern y Jovic, del Eintracht
    Leon Goretzka, del Bayern y Jovic, del Eintracht /

    ANDREAS GEBERT / REUTERS

Tiempo de lectura 2 min.

21 de mayo de 2019. 16:36h

Comentada
José Aguado 21/5/2019

Jovic quiere jugar en el Real Madrid y el club de Florentino Pérez quiere que Jovic sea su delantero centro. El acuerdo parecía inminete, pero según se ha asegurado en Jugones, de la Sexta, la distancia entre ambos clubes se ha alargado.

El Eintracht pide 100 millones de euros para traspasar al delantero, una cantidad que el Real Madrid no está dispuesto a desembolsar por un futbolista de 21. El problema de la operación es que el Barcelona podría estar interesado en el fichaje. El equipo que entrena Valverde, además de Griezmann, podría buscar un nueve de garantías con el que dar descanso a Luis Suárez. El uruguayo ha tenido problemas con las lesiones y no quieren que sus ausencias se noten el próximo año.

Desde el Bernabeú se considera que Jovic puede acabar jugando en el conjunto blanco y ser el complemente o el sustituto perfecto de Benzema, pero no se va a hacer ninguna locura por él. En algunos estamentos del club se pensaba que esta semana iba a ser la definitiva para traer al delantero, pero vistas las peticiones del equipo alemán, aún se va a tener que esperar.

El Madrid sabe que necesita reforzar su delantera, porque le ha faltado gol y Mariano no ha dado el paso adelante esperado. El club cuenta ahora mismo con Mariano y también con Raúl de Tomás, que podría quedarse como tercer delantero o entrar en una cesión. El plan es Jovic siempre que el Eintracht no aproveche el inflacionado mundo del fútbol para pedir una cantidad exagerada, como está haciendo hasta ahora, aprovechando que son varios los equipos que preguntan. El Madrid espera: cuando el precio se sitúe cerca de los 60 millones, hará la operación. Sabe que el jugador quiere ir al Bernabéu.

Últimas noticias