MENÚ
martes 17 septiembre 2019
01:43
Actualizado

La superoferta que el Real Madrid ha hecho al PSG por Neymar, según "L'Equipe"

Según esta información el conjunto blanco ha ofrecido a cambio de Neymar 100 millones de euros y tres futbolistas: Bale, James Rodríguez y Keylor Navas.

  • Neymar durante un entrenamiento con el PSG
    Neymar durante un entrenamiento con el PSG

Tiempo de lectura 2 min.

23 de agosto de 2019. 02:54h

Comentada
José Manuel Martín 22/8/2019

El diario francés "L'Equipe" desvela este jueves en su portada la superoferta que el Real Madrid ha presentado para fichar a Neymar y que, siempre según el rotativo, ha sido rechazada por el Paris Saint Germain. Según esta información el conjunto blanco ha ofrecido a cambio de Neymar 100 millones de euros y tres futbolistas: Bale, James Rodríguez y Keylor Navas.

"París quiere más", titula el diario en su primera página y explica que ante la oferta de estos 100 millones y tres futbolistas, el club parisino se mantiene firme en su intención de sacar el máximo rendimiento a la venta de la que ha sido su estrella. Lo cierto es que el ofrecimiento del Real Madrid se acercaría bastante en valor de mercado a los 220 millones que pagó el PSG por la cláusula de rescisión del brasileño para sacarlo del Barcelona.

Precisamente el club azulgrana no sabe por dónde continuar la negociación con el PSG, porque su propuesta de cesión un año con una futura compra en 2020 también fue rechazada por los parisinos. Los que tampoco han perdido la esperanza y siguen esperando su momento son los directivos de la Juventus, que también quieren fichar al delantero brasileño.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs