NBA

Lamar Odom confiesa que gastó más de 100 millones en drogas

Lamar Odom
Lamar Odom

Lamar Odom, ex pívot de la NBA, no deja de sorprender con los adelantos que va haciendo de su libro autobiográfico: "De la oscuridad a la luz", en el que explica cómo pasó de ser una estrella de Los Angeles Lakers a convertirse en un adicto a las drogas y al sexo que estuvo muy cerca de perder la vida. En sus últimas revelaciones, en el programa "Entertainment Tonight", confiesa que aunque no lo tiene calculado, cree que gastó unos 100 millones de dólares en drogas durante su caída a los infiernos.

En 2015, fue encontrado en un estado de coma por culpa de una sobredosis y estuvo muy cerca de no sobrevivir. Consiguió recuperarse física y mentalmente y ahora suele subir a redes sociales algunos momentos de sus entrenamientos. El dos veces campeón de la NBA reconoce también su adicción al sexo, que incluía relaciones con seis mujeres distintas cada semana y sin protección. "Tuve que pagar muchos abortos en mi vida", admitía.

Lamar Odom asegura también que la mala influencia de su padre fue clave en su situación junto al fallecimiento de su hijo de sólo cinco meses.