Laotraliga

El Atlético de Madrid sondea a Renato Tapia

Renato Tapia podría cambiar el Celta de Vigo por el Atlético de Madrid en verano.

Renato Tapia con el Celta de Vigo frente al Atlético de Madrid.
Renato Tapia con el Celta de Vigo frente al Atlético de Madrid.Jose BretonAP

Con el título de liga en el bolsillo, el conjunto rojiblanco ya piensa de cara al siguiente curso. Lucas Torreira ha regresado al Arsenal tras su cesión y Renato Tapia podría ser su sustituto en el Atlético de Madrid. Aunque son muchos los que han sido relacionados con el cuadro colchonero, el peruano cuenta con el favor de Simeone y de la directiva.

Es por ello por lo que según Líbero para sondear a los agentes de Renato Tapia y saber si éste está dispuesto a recalar en el Atlético de Madrid. De ser así, el conjunto rojiblanco negociará con el Celta de Vigo para hacerse con sus servicios por debajo de los 30 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

El Celta estaría dispuesto a negociar con el Atlético de Madrid por Renato Tapia

Cuestionado sobre la posibilidad de facilitar la salida del centrocampista de 25 años, Carlos Mouriño señalaba: “Si viene una oferta de tres o cuatro millones nos opondríamos totalmente, otra cosa es que venga una oferta de un equipo grande, con una buena cantidad de dinero, y él se quiera ir”. En este sentido, el máximo accionista del Celta de Vigo subrayó que la última palabra “siempre” la tendrá el futbolista porque “si él no se quiere ir, nosotros nunca venderíamos al jugador”.

Otra cosa es que Tapia, ante la oportunidad de su vida, venga al club y nos diga que no le fastidiemos y le dejemos irse. Eso es otra cosa porque ahí lo valoraríamos”, manifestó Mouriño.