Laotraliga

Getafe y Real Mallorca solicitarán al Barcelona la cesión de Mika Mármol

Mika Mármol podría tener una oportunidad en Primera de la mano de Getafe o Real Mallorca si sale del Barcelona.

Mika Mármol
Mika Mármol con el Barcelona.FC Barcelona

La buena temporada del lateral zurdo de 29 años en el filial del conjunto azulgrana no ha pasado desapercibido para varios equipos de LaLiga Santander. Getafe y Real Mallorca estarían dispuestos a ofrecer acomodo a Mika Mármol si finalmente acaba saliendo del Barcelona en calidad de cedido.

Según el diario AS, el Celtic de Glasgow también solicitará su cesión. El Getafe y el Real Mallorca quieren a Mika Mármol, entre otras cosas, porque además de como lateral puede jugar como central. Además, el de Terrasa es internacional Sub-20. El Barcelona, por su parte, podría ver con buenos ojos que saliese para seguir progresando ya que tiene atado a Mika Mármol hasta 2023.

El Getafe negociará con el Barcelona por Mika Mármol y por Carles Aleñá

Aunque el conjunto azulón no tiene opción de recompra sobre el centrocampista de 23 años, cuenta con él de cara al siguiente curso. Así lo reconocía recientemente Ángel Torres, presidente del Getafe. Consciente del interés del equipo madrileño en Carles Aleñá, el Barcelona ha puesto precio al futbolista, 8 millones de euros.

“Estamos muy contentos con su rendimiento y con lo que nos está ayudando. Si no lo va a utilizar el Barcelona el año que viene y busca venderlo o cederlo, intentaremos que siga con nosotros”, fueron las palabras de Ángel Torres.

Él está contento aquí, pero pertenece al Barcelona y tendrán que decidir si regresa a su casa y a su equipo. Hablaremos con la nueva junta directiva para saber cuáles son sus intenciones, aunque lo primero es acabar la temporada y mantenernos en Primera División, porque si no, las opciones no valen de nada”, añadía el presidente del Getafe sobre Carles Aleñá.