Laotraliga

Varazdat Haroyan se convierte en el primer fichaje del Cádiz

El Cádiz ha hecho oficial el fichaje de Varazdat Haroyan.

Varazdat Haroyan es amonestado.
Varazdat Haroyan es amonestado.HAYK BAGHDASARYAN

Tal y como avanzamos en LAOTRALIGA, el central de 28 años se ha convertido en el primer refuerzo del conjunto amarillo de cara al siguiente curso. Varazdat Haroyan llega a coste cero al Cádiz tras haber terminado contrato con el Astana de Kazajistán. El defensor es titular con la selección de Armenia, combinado que dirige Joaquín Caparrós, que podría haber avalado su fichaje.

El comunicado del Cádiz sobre el fichaje de Varazdat Haroyan

“Nacido en Ereván (Armenia) el 24 de agosto de 1992, juega como defensa central y es internacional con la selección absoluta de su país, con la que ha disputado 58 partidos. Comenzó su carrera deportiva en el Patani, pasando después por el Pyunik Ereván, con el que logró hasta seis títulos en su país. Tras un paso efímero por el Tractor Sazi iraní, fichó por el Padideh, antes de dar el salto en 2017 al fútbol ruso de la mano del Ural Ekaterimburgo. Tambov y Astana han sido sus últimos destinos”, ha señalado el equipo andaluz.

Varazdat Haroyan llega a coste cero a un Cádiz que ha pagado 2 millones por Ledesma

El equipo amarillo había hecho oficial anteriormente que ejercía la opción de compra que tenía por el guardameta de 28 años. Así pues, el Cádiz desembolsaba 2 millones de euros a Rosario Central por Ledesma.

El Cádiz Club de Fútbol ha ejercido la opción de compra sobre Jeremías Conan Ledesma que se compromete con la entidad hasta 2025. El guardameta argentino natural de Pergamino (13-02-1993) firma una vinculación para las cuatro próximas temporadas, una vez conseguida la permanencia en LaLiga Santander, y pasa a ser propiedad de la entidad donde estaba cedido por Rosario Central. Desde que debutara en la jornada 4 en la victoria ante el Athletic Club (0-1), ha sido titular en 32 partidos, siendo el jugador que más minutos ha disputado de la plantilla con 2.880”, rezaba el comunicado emitido por el club andaluz.