Laotraliga

Gaëtan Laborde, un fichaje ‘Champions’ para el Villarreal

El Villarreal piensa en Gaëtan Laborde para reforzar su delantera.

Gaetan Laborde con el Montpellier.
Gaetan Laborde con el Montpellier.Guillaume HorcajueloEFE

El triunfo del submarino amarillo en la Europa League ha dado billete a los de Unai Emery para la próxima edición de la Champions. El Villarreal ya busca reforzar su plantilla para disputar con garantías todas las competiciones y piensa en Gaëtan Laborde para dar un salto de calidad a ésta.

Según L’Equipe, el club de Castellón quiere fichar a este delantero de 27 años que esta temporada ha anotado 18 goles y ha repartido 9 asistencias en los 43 partidos que ha disputado con el Montpellier. Si bien el Zenit de San Petersburgo o West Ham también están tras sus pasos, la clasificación del Villarreal para la próxima edición de la Champions podría llevar a Gaëtan Laborde al submarino amarillo.

Gaëtan Laborde y Deulofeu podrían apuntalar el ataque del Villarreal

Además de en Gaëtan Laborde, el club de Castellón piensa en Deulofeu para apuntalar su delantera. Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que Unai Emery quería llevar al atacante de 27 años al Villarreal, el submarino amarillo ya ha movido ficha al respecto. Y es que el presidente del Villarreal, Fernando Roig, lleva semanas conversando con Gerard Deulofeu para que regrese a LaLiga Santander.

Su traspaso se situaría entre los 9 y los 10 millones de euros. Gerard Deulofeu sería una petición expresa de Unai Emery, que ya tuvo a sus órdenes al ex del Barcelona en el Sevilla. Cabe señalar que el submarino amarillo ya trató de reforzar dicha demarcación en el mercado invernal, cuando intentó sin éxito llevarse a Vitolo del Atlético de Madrid. Ahora Gerard Deulofeu, que ha dejado atrás una grave lesión, gracias a su buen hacer en el Udinese, se ha convertido en una prioridad para el Villarreal.