Laotraliga

El Betis, en conversaciones para fichar a Héctor Bellerín

Héctor Bellerín podría recalar en el Betis en calidad de cedido.

Héctor Bellerín con el Arsenal.
Héctor Bellerín con el Arsenal.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Reforzar su zaga se ha convertido en una prioridad para el conjunto verdiblanco de cara al siguiente curso. El Betis no sólo busca un recambio para Aïssa Mandi, también para Emerson Royal, que pondrá rumbo al Barcelona. Precisamente con el Barcelona el equipo andaluz negocia por Juan Miranda, mientras que el elegido para sustituir a Emerson podría ser un Héctor Bellerín con el que ya conversa.

Así lo asegura el diario MARCA, que habla de contactos entre el Betis y el agente del futbolista de 26 años. Héctor Bellerín recalaría en el club de las Trece Barras en calidad de cedido procedente del Arsenal. No obstante, el salario del lateral es demasiado alto para el Betis, algo que podría prolongar las negociaciones. También la opción de compra que el conjunto verdiblanco se reservará por Héctor Bellerín.

El Betis negocia con Héctor Bellerín y con Luiz Felipe

Si bien Héctor Bellerín podría ser el sustituto de Emerson Royal en el equipo andaluz, Luiz Felipe podría ser el de Aïssa Mandi. El Betis ya ha establecido los primeros contactos con la Lazio por el central de 24 años. Luiz Felipe sólo ha podido jugar 14 partidos este año y eso es algo que quiere aprovechar el club de las Trece Barras para hacerse con sus servicios.

Según apuntan desde Italia, la Lazio pide 20 millones de euros, cifra que el Betis no alcanzará en ningún caso. Tal vez, ambos clubes podrían llegar a un entendimiento en caso de una cesión. No obstante, tampoco se descarta que la Lazio acepte una cantidad inferior por Luiz Felipe y más teniendo en cuenta que sólo pagó por él un millón de euros al Ituano en 2016.