Robert Moreno y Javi Gracia también son una opción como Granada

Tras la salida de Diego Martínez, Robert Moreno y Javi Gracia podrían tomar su relevo al frente del Granada.

AS Monaco vs Paris Saint Germain
Robert Moreno durante su etapa como entrenador del Mónaco.SEBASTIEN NOGIEREFE

Diego Martínez ha declinado la opción de renovar por el cuadro nazari y el equipo andaluz ya trabaja para fichar a un nuevo entrenador. Si bien, como ya contamos en LAOTRALIGA, Pacheta es la opción que más gusta en el Granada, y José Luis Mendilibar su principal alternativa, ni uno ni otro terminan por firmar. Así pues, en Los Cármenes han incluido a Robert Moreno y a Javi Gracia a la lista de candidatos a tomar las riendas de su banquillo.

Así lo asegura el diario MARCA, que señala que a Robert Moreno le seduce la posibilidad de entrenar en LaLiga Santander. Después de haber ejercido como seleccionador español y de su aventura en el Mónaco, el catalán vería con buenos ojos tomar las riendas del Granada. Lo mismo puede decirse de Javi Gracia, sin equipo después de que el Valencia prescindiera de sus servicios en las últimas jornadas. Tras sondear a Pacheta, a José Luis Mendilibar, a Robert Moreno y a Javi Gracia, el Granada deberá intensificar ahora las negociaciones para firmar cuanto antes a un nuevo entrenador. Tan pronto como lo tenga podrá centrarse en la planificación de la próxima temporada.

El Granada y el adiós de Diego Martínez

El Granada anunció que Diego Martínez ha dejado de ser entrenador del club andaluz, al que llevó a LaLiga Santander para encadenar los mayores éxitos de la historia del club.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha comunicado al club su decisión de no continuar al frente del equipo. El Consejo de Administración ha mostrado a Diego Martínez su deseo de que continuara en el banquillo del Granada y ha puesto toda su determinación en lograrlo”, decía el club en el comunicado emitido al respecto..