Segunda División

Javi Fuego no seguirá en el Sporting de Gijón

Después de que el Sporting de Gijón no haya conseguido el ascenso, Javi Fuego ha dicho adiós.

Javi Fuego
Javi Fuego deja el Sporting de Gijón.@RealSporting

El que fuera centrocampista del Villarreal, Javi Fuego, anunció esta tarde su decisión de no seguir en el Sporting de Gijón, tras una temporada en la que ha jugado 2.830 minutos en 38 partidos, 32 de ellos como titular, y ha sido uno de los fijos para el entrenador, David Gallego.

Javi Fuego hizo pública su decisión a través de un comunicado en el que definió su decisión de no continuar en el Sporting como “muy difícil” y que la toma tras “la decepción de no poder pelear por el ascenso” lo que considera que “es el momento de tomar un período de reflexión sobre el futuro”.

Digo adiós con tristeza porque todos habíamos imaginado otro final pero lo hago con la conciencia tranquila de haber ayudado al equipo desde todas las situaciones que me ha tocado vivir en mis dos etapas en el Sporting”, indica el jugador, que añade que puso todo su “esfuerzo, experiencia entrega y compromiso con la misma pasión que aquel primer día en Leganés en el 2002”.

Javi Fuego da las gracias “por el trato y el cariño diario recibido de todas las personas del club, en especial de utilleros, fisios, cuerpo médico y, sobre todo, afición y compañeros”.

El jugador reconoce que le hubiera gustado “haber disfrutado en el césped junto a toda la afición en El Molinón”, y espera que “pronto se recupere la normalidad”. Está seguro de que, “con el apoyo de la afición, el club volverá al lugar que se merece”.

Volveréis a verme en la grada porque desde hoy paso a ser un aficionado más”, concluye Javi Fuego, que pocos días antes había expresado su deseo de seguir en el club pero la falta de una oferta para ello le llevó a tomar esta decisión.