Laotraliga

El Olympique de Marsella quiere sacar a Coquelin del Villarreal

Tras ganar la Europa League con el Villarreal, Coquelin se ha convertido en objeto de deseo del Olympique de Marsella.

Francis Coquelin con el Villarreal.
Francis Coquelin con el Villarreal.Michael Sohn / POOLEFE

El submarino amarillo es ambicioso de cara a reforzarse para la próxima temporada tras haberse clasificado para la próxima edición de la Champions. No obstante, el Villarreal deberá retener a varios de sus pilares. Y es que no sólo Pau Torres podría abandonar el equipo; Coquelin, por ejemplo, se ha convertido en objeto de deseo del Olympique de Marsella.

El equipo presidido por Pablo Longoria busca a un futbolista en su demarcación e intentará fichar al centrocampista francés de 30 años. Ya el pasado verano el Olympique de Marsella quiso hacerse con los servicios de Coquelin, sin embargo éste terminó decantándose por el Villarreal.

El club de Castellón pagó unos 8 millones de euros al Valencia por el galo el pasado verano. Coquelin tiene contrato con el Villarreal hasta 2024 y, en principio, el club no tendría previsto hacer caja por él. Habrá que ver pues si el Olympique de Marsella presenta una oferta lo suficientemente tentadora para que el Villarreal reconsidere su postura.

Coquelin y Paco Alcácer podrían dejar el Villarreal en verano

A diferencia de Coquelin, del que sí está dispuesto a desprenderse el submarino amarillo es de Paco Alcácer. Y no a cualquier precio. Y es que el Villarreal quiere fichar a Guedes al Valencia, por el que el conjunto che está pidiendo 40 millones de euros. Dado que dicha cifra es prohibitiva para el club de Castellón, confían en que podrán hacerse con sus servicios por un precio inferior incluyendo a Paco Alcácer en la operación. ¿Verá con buenos ojos el Valencia el regreso del hijo pródigo?