Laotraliga

Acercamiento entre el Betis y Javi Puado

El Betis ha preguntado por Javi Puado en las últimas horas.

Javi Puado con el Espanyol.
Javi Puado con el Espanyol.Quique GarcíaEFE

El delantero de 23 años está brillando con la Sub-21 y ha sido clave en el ascenso del Espanyol, equipo con el que ha anotado 13 goles y 8 asistencias en los 38 partidos que ha disputado. Javi Puado termina contrato en en 2022, por lo que su salida este verano podría resultar muy asequible. Consciente de ello, el Betis ya ha preguntado por él.

Así lo asegura Goal, que señala que el Espanyol quiere renovar a Javi Puado y mejorar su contrato. Habrá que ver si el Betis, o cualquier otro equipo, ya que al atacante no le faltarán pretendientes en verano, consiguen evitarlo.

Javi Puado y Héctor Bellerín, los ambicioso objetivos del Betis

De momento, el Betis, que tiene un acuerdo con Rui Silva, ha firmado por tres temporadas a Juan Miranda. En lo que respecta al lateral diestro, al igual que ha hecho con Javi Puado, el conjunto verdiblanco ha preguntado al Betis por Héctor Bellerín. Y es que reforzar su zaga se ha convertido en una prioridad para el club de las Trece Barras de cara al siguiente curso. El Betis no sólo busca un recambio para Aïssa Mandi, también para Emerson Royal, que pondrá rumbo al Barcelona y el sustituto de éste último podría ser Héctor Bellerín, con el que ya conversa.

Héctor Bellerín recalaría en el club de las Trece Barras en calidad de cedido procedente del Arsenal. No obstante, el salario del lateral es demasiado alto para el Betis, algo que podría prolongar las negociaciones. También la opción de compra que el conjunto verdiblanco se reservará por Héctor Bellerín.