Laotraliga

Jefferson Lerma podría volver a LaLiga de la mano del Valencia

El Valencia ha preguntado por Jefferson Lerma.

Jefferson Lerma con el Bournemouth.
Jefferson Lerma con el Bournemouth.PETER CZIBORRAAction Images via Reuters

El centrocampista, que fue traspasado por el Levante al Bournemouth por 28 millones de euros en 2018, podría volver a España. El Valencia busca a un futbolista en su demarcación y ya habría preguntado por Jefferson Lerma.

El conjunto che ya sondeó al colombiano el pasado verano y, dado que nuevamente su equipo se ha quedado con las ganas de ascender a la Premier, podría abandonar ahora el Bournemouth. Aunque hay equipos dispuestos a pujar con más fuerza que el Valencia por Jefferson Lerma, el club de Mestalla confía en hacerse con sus servicios en calidad de cedido con opción de compra según el diario AS. El futbolista de 26 años podría ver con buenos ojos volver a vivir en Valencia, lo que podría declinar la balanza a favor del conjunto che.

Jefferson Lerma y Pezzella podrían volver a LaLiga de la mano del Valencia

El conjunto che tiene previsto fichar a un jugador por línea en verano y el elegido para reforzar su zaga es el ex del Betis. Germán Pezzella termina contrato en 2022 con la Fiorentina y eso es algo que quiere aprovechar el Valencia para hacerse con sus servicios a un precio razonable.

Al igual que Jefferson Lerma, el central de 29 años ve con buenos ojos regresar a LaLiga Santander. Tanto es así que sus agentes viajarán a la capital del Turia en los próximos días para cerrar su fichaje por el Valencia. El club de Mestalla lleva tiempo en conversaciones con Germán Pezzella, al que ya trató de fichar el pasado verano, y parece que todas las partes implicadas están dispuestas a alcanzar un acuerdo satisfactorio.