Laotraliga

El Sevilla ofrece a Munir al Alavés para fichar a Joselu

Joselu tendría ya un principio de acuerdo con el Sevilla y Munir podría seguir el camino inverso poniendo rumbo al Alavés.

Munir El Haddadi con el Sevilla.
Munir El Haddadi con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el atacante de 31 años se ha convertido en una prioridad para el conjunto hispalense. Sin embargo, en un primer momento, el Alavés se ha remitido a la cláusula de Joselu, que es de 20 millones de euros. El Sevilla, por su parte, no alcanzará dicho precio, motivo por el que ha ofrecido a Munir.

Munir ya jugó en el Alavés

Según el diario AS, el club de Nervión ya tiene un acuerdo con con Joselu. Hacer lo propio con el Alavés se antoja más complicado. No obstante, Munir podría desbloquear la operación. El marroquí fue cedido en su día al equipo albiazul por el Barcelona. En Mendizorroza tuvo su mejor temporada anotadora, por lo que Munir vería con buenos ojos recalar en el Alavés. El conjunto vasco, por su parte, también vería con buenos ojos volver a contar con Munir en su plantilla; sin embargo la operación sólo se dará si el Sevilla, además, presenta una oferta económica de su agrado.

Joselu podría ser el segundo fichaje del Sevilla

El portero internacional serbio Marko Dmitrovic firmará las próximas cuatro temporadas por el Sevilla, al que llega como agente libre procedente del Eibar, club en el que ha militado las cuatro últimas campañas.

Dmitrovic, de 29 años e internacional serbio en 18 ocasiones, se someterá en los próximas días al trámite del reconocimiento médico, tras el cual será oficial una incorporación que estaba pactada desde el pasado mes de enero.

El guardameta balcánico suplirá en el plantel del Sevilla al checo Tomas Vaclik y conformará con el marroquí Yassine Bono una dupla con un curioso punto en común: han sido los únicos dos porteros que han marcado algún gol en la recién concluida edición de la Liga.