Laotraliga

Cédric Bakambu estaría cerca de volver al Villarreal

El Villarreal piensa en Cédric Bakambu como recambio de Bacca.

Cédric Bakambu durante su etapa en el Villarreal.
Cédric Bakambu durante su etapa en el Villarreal.larazon

Pese a que a Carlos Bacca le resta un año más de contrato, todo parece indicar que el club le concederá la carta de libertad para que pueda iniciar una nueva aventura este verano. Esto ha hecho que el Villarreal piense en un viejo conocido como Cédric Bakambu como recambio.

Desde que el delantero congoleño abandonase el submarino amarillo en enero de 2018 a cambio de 40 millones de euros ha sido relacionado con varios equipos de LaLiga. Ahora su regreso a España podría concretarse de la mano del Villarreal. Y es que el submarino amarillo quiere aprovechar que a Cédric Bakambu le restan seis meses de contrato con el Beijing Guoan para hacerse con sus servicios a una cantidad más que asequible según apunta el diario AS.

Cuestionado por él Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del Villarreal, admitía que “el jugador siempre dice que quiere regresar al equipo, que quiere ser el máximo goleador de la historia del club. Su cariño y predisposición siempre lo hemos tenido”.

Gaëtan Laborde, una alternativa a Cédric Bakambu para el Villarreal

Además de en Cédric Bakambu, el submarino amarillo piensa en Gaëtan Laborde, delantero de 27 años que esta temporada ha anotado 18 goles y ha repartido 9 asistencias en los 43 partidos que ha disputado con el Montpellier. Si bien el Zenit de San Petersburgo o West Hamtambién están tras sus pasos, la clasificación del Villarreal para la próxima edición de la Champions podría llevar a Gaëtan Laborde a Castellón este verano.