Laotraliga

El Atlético de Madrid se suma al Betis a la puja por Héctor Bellerín

Atlético de Madrid y Betis quieren ofrecer acomodo a Héctor Bellerín en LaLiga Santander.

Héctor Bellerín con el Arsenal.
Héctor Bellerín con el Arsenal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El lateral diestro de 26 años está en el mercado y eso es algo que tratarán de aprovechar varios equipos de LaLiga Santander. Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que el Betis había contactado con los agentes de Héctor Bellerín, el Atlético de Madrid se ha sumado a la puja por el español.

Por un lado, Simeone no está contento con el rendimiento mostrado Vrsaljko. Por otro, no se descarta que Kieran Trippier pueda regresar a la Premier. El Manchester United está muy interesado en el defensor y éste vería con buenos ojos regresar a Inglaterra junto a su familia. Todo esto ha llevado al Atlético de Madrid a fijarse en Héctor Bellerín según MARCA. Y es que el español podría salir del Arsenal en calidad de cedido.

Cabe recordar que existe muy buena relación entre el Atlético de Madrid y el cuadro londinense, lo que ha llevado a Lucas Torreira a jugar a préstamo en el cuadro colchonero esta temporada. Por ello tampoco se descarta un intercambio de jugadores entre el Atlético de Madrid y el Arsenal, ya que el equipo que dirige Mikel Arteta también está interesado en Kieran Trippier.

Héctor Bellerín y los otros objetivos del Atlético de Madrid

Además de reforzar su lateral diestro, el conjunto rojiblanco pretende hacer lo propio con el izquierdo. Para dicha demarcación el favorito del Atlético de Madrid es Grimaldo, que también es pretendido por el Manchester City. Esto ha llevado al cuadro colchonero a fijarse a Marc Cucurella, que tiene una cláusula en el Getafe de 30 millones de euros.