Laotraliga

Zambo Anguissa puede volver al Villarreal

Además de Bakambu, Zambo Anguissa es otro futbolista que puede regresar al Villarreal en verano.

Zambo Anguissa con el Fulham.
Zambo Anguissa con el Fulham.Neil Hall / POOLEFE

Castellón se ha convertido en un destino más que interesante tras la clasificación del equipo amarillo para la próxima edición de la Liga de Campeones. Esto es algo que el Villarreal pretende aprovechar para reforzar su plantilla y piensa en viejos conocidos como Zambo Anguissa para ello.

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Pablo Longoria está muy interesado en llevar a Francis Coquelin al Olympique de Marsella. El Villarreal, por su parte, no vería con malos ojos hacer caja por el francés siempre y cuando reciba una oferta muy superior a los 8 millones que pagó por el centrocampista de 30 años el pasado verano al Valencia. De abandonar el francés el equipo, el submarino amarillo querría a Zambo Anguissa como recambio.

El descenso del Fulham ha puesto al futbolista de 25 años y eso es algo que quiere aprovechar el Villarreal para hacerse nuevamente con él según el diario MARCA. Cuestionado Zambo Anguissa, Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del club, señalaba: “Si se va algún futbolista primero tenemos que hacer números, pero el resultado que Anguissa dio aquí fue extraordinario. En un futuro es un jugador que nos encantaría tener aquí”.

Zambo Anguissa y Bakambu podrían volver al Villarreal

Fernando Roig Negueroles también se ha mostrado abierto a volver a ofrecer acomodo en la plantilla a Bakambu. “Bakambú siempre dice que quiere regresar al equipo, que quiere ser el máximo goleador de la historia del club. Su cariño y predisposición siempre lo hemos tenido. Se fue por una oferta irrechazable. Está en China, pero ha jugado bien y todavía puede dar cosas al fútbol europeo”, manifestaba.

Cédric Bakambu se fue del Villarreal en enero de 2018 a cambio de 40 millones de euros. Ahora le restan seis meses de contrato con el Beijing Guoan, por lo que su fichaje podría resultar muy asequible para el club de Castellón.